Paladini, indignado con la fiscalía, presenta pruebas

El hijo del empresario que falleció el sábado en Circunvalación, Rosario, salió al cruce de las declaraciones de la fiscalía que interviene en el caso. Insiste con que no fue un simple accidente.
Paladini, indignado con la fiscalía, presenta pruebas (Foto: La Capital)

Relacionadas




Rocío Guirao Díaz declaró que la muerte de su suegro no se debió a un simple accidente sino que recibió un piedrazo en el auto.

"Me dicen lo que se está diciendo y mi suegro fue una de las tantas víctimas de la inseguridad que hay en el país, recibió un ladrillazo, no sé qué se está diciendo pero ésta es la verdad", dijo la modelo en Infama.

Esta mañana, Luis Novaresio charló en "Empezando el día" con el máximo responsable de la fiscalía que investiga el caso y fue contundente sobre las primeras hipótesis.

"No descartamos ninguna hipótesis pero hay algunos datos que tenemos que no se compadecen con la posibilidad de que haya existido un piedrazo", declaró Jorge Baclini.

"Nosotros no observamos ningún piedrazo en el parabrisas ni adentro del auto. Inicialmente no se trabaja esa hipótesis", agregó.

Y reiteró con seguridad: "No hay marcas de piedras. El cuerpo aparece despedido y la lógica indica que no estaba con el cinturón".

Para la fiscalía, por el momento, se trata de un accidente y no un atentado.

Ante los dichos de la fiscalía, Nicolás Paladini, esposo de Rocío e hijo del empresario que falleció en Circunvalación, subió estas pruebas a Twitter:




Primicias Ya

Related

Rocío Guirao Díaz 5304423020439058300

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item