Se estrena la octava temporada de la serie "The Big Bang Theory"

La octava temporada de la exitosa serie humorística "The Big Bang Theory" llegará a la pantalla de Warner Channel el próximo martes a partir de las 21 con el episodio titulado "The locomotion interruption".

La comedia desnuda la vida íntima de científicos y “nerds”, mostrando que detrás de su genialidad se esconden severas incapacidades sociales.

Leonard (Johnny Galecki) y Amy (Mayim Bialik) emprenden un viaje hasta Arizona para recoger a Sheldon (Jim Parsons, quien recibió recientemente su cuarto Premio Emmy por este rol), desencantado con el curso que ha tomado su viaje en tren a través del país, luego de sufrir el robo de sus pertenencias.

Por otro lado, Penny (Kaley Cuoco-Sweeting) decide abandonar sus sueños de triunfar en la actuación, y luego de renunciar como mesera en Cheesecake Factory busca concretar un cambio en su vida.

Para ello, asiste a una entrevista laboral en la empresa farmacéutica donde trabaja Bernardette (Melissa Rauch), para cubrir un puesto de representante de ventas.

"The Big Bang Theory" se emitirá todos los martes a las 21 y con repetición a las 23.

Télam

Related

Warner Chanel 7008947626789222052

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item