Sin modestias, Serrat celebra cinco décadas con 50 canciones

ESCUCHA EL AUDIO "Antología desordenada" saldrá al mercado el martes. La selección fue hecha por el cantante. Incluye 31 duetos. “Fue un trabajo complicado, pero muy satisfactorio”, dijo a Cadena 3





Joan Manuel Serrat cumple 50 años de trayectoria y los celebra con una nueva producción que agrupa 50 de sus mejores canciones, una por cada año de vida artística.

El compilado “Antología desordenada”, saldrá al mercado el martes.

“Es una antología, y es desordenada porque no pretendo que represente nada. Elegí esas 50 canciones como habría podido elegir otras distintas”, dijo en diálogo con Cadena 3.

“Seguramente cada quien tendrá su propia antología”, remarcó el cantante, quien dijo, además, que la elección del título también fue obra suya.

“La compañía hace su trabajo y yo el mío. Hasta hoy nadie ha titulado ninguno de mis discos ni canciones. Lo aclaro para que no le echen la culpa a otros de los errores que cometo”, explicó el cantante, al tiempo que reconoció que nunca pretendió ser modesto.

“La modestia esconde pecados más graves que la soberbia”, aseguró.

Sobre su nuevo disco, adelantó que los arreglos se corresponden con las versiones que se tocan en la actualidad. “Los tocamos como ahora, con toda la aportación o destrucción que ha ocurrido a lo largo de estos años”, dijo

El disco cuenta con 31 duetos entre los que el artista destacó a Mercedes Sosa. “En 'Aquellas pequeñas cosas' no podía faltar 'La Negra'. Recuperé ese audio por el prestigio del trabajo y por el cariño de siempre”, recordó.

Otros artistas argentinos lo acompañan en una versión de "Fiesta". Les Luthiers, Adriana Varela, Celeste Carballo, Patricia Sosa, Víctor Heredia, Alejandro Dolina y César Isella, entre otros, hacen parte de su "resaca sudaca". “Todos son amigos míos y han logrado versiones icónicas de mis canciones". dijo.

Serrat adelantó que las versiones serán distintas. “Hacer duetos para repetir canciones no tendría ningún sentido”, opinó.

“El trabajo ha sido complicado, largo y duro, pero, al final, muy satisfactorio”, concluyó.

Entrevista de Mario Pereyra | Cadena3

Related

nuevo disco 2632025808802725401

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item