Santa Rosa | Asumieron las autoridades vecinales del Barrio Esperanza

Ayer por la tarde en el Salón Azul de la Municipalidad de Santa Rosa, con la presencia del Intendente Municipal Dr. Luis Larrañaga, se desarrolló el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Comisión Vecinal del Barrio Esperanza. (Foto PRensa MSR)


En la oportunidad se encontraban presentes además, el Secretario Municipal de Gobierno y Relaciones Institucionales José Sevilla y el Director de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales Javier Weiz, entre otros.

Comenzando el acto, luego de la lectura y firma de las actas correspondientes, el Luis Larrañaga puso formalmente en funciones a la flamante Presidenta de dicha Comisión Vecinal, María Alejandra Loza, junto al resto de los integrantes de la Comisión.

En referencia al acto, el Director Javier Weiz manifestó que se trata de una nueva comisión que regulariza su mandato, dando continuidad a un proceso por el cual antes de fin de año se espera haber regularizado un total de 30 sobre las 44 comisiones vecinales existentes a la fecha.

Siguiendo en ese sentido, informó que en los próximos días se llevará a cabo el acto de asunción de las autoridades vecinales del Barrio Congreso, comisión en la que el pasado domingo por medio de elecciones, se impuso nuevamente el actual presidente Miguel Ponce, renovando de esa forma su mandato por un nuevo período.

En tanto, el Director también anticipó que también este mes seguirán desarrollándose asambleas extraordinarias en distintas comisiones vecinales con el objetivo de iniciar los mecanismos para la regularización de sus mandatos.

En ese contexto, señaló que el próximo viernes 3 de octubre se desarrollará una asamblea extraordinaria en el barrio Zona Oeste Quintas, la cual tendrá lugar en el salón vecinal de dicho barrio sito en la intersección de las calles Uspallata y Yapeyú a partir de las 20 hs.

Continuando con las asambleas previstas para este mes, Weiz añadió también el barrio Las Artes ha llamado a Asamblea Extraordinaria para el próximo martes 7 de octubre a partir de las 20:30 hs en el SUM del Barrio, sito en la intersección de Da Vinci y Dalí.

Finalmente, informó también que el próximo viernes 10 de octubre a las 19 hs en el espacio verde situado en Schmith y San Pablo, se llevará a cabo la asamblea extraordinaria del Barrio Pueblos Originarios.

Además, remarcó especialmente que de tener éxito dicha asamblea y conformarse la junta electoral para llamar a elecciones  o no, dependiendo si surge una sola lista o más de una interesada en presidir la comisión vecinal, será un hecho histórico para ese barrio porque será la primera comisión barrial en asumir desde su inauguración

Related

Rotary Santa Rosa 7516624651896198664

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item