Bernasconi | Un niño murió en vuelco

Un niño de 6 años falleció a raíz de las severas lesiones que sufrió ayer a la madrugada, luego que el vehículo en el que se conducía junto a su familia, protagonizó un vuelco en la ruta nacional 154, en cercanías de Bernasconi. El número de víctimas fatales en siniestros de tránsito registrados en la provincia ascendió a 63.

Fuentes policiales dijeron a La Arena que aproximadamente a la 1 se tomó conocimiento sobre un siniestro vial producido en la ruta nacional 154, entre los kilómetros 42 y 43, cerca de esa localidad. 
 
Una vez que los efectivos se constituyeron en el lugar, comprobaron que se trataba del vuelco de un auto que se conducía con cinco ocupantes, en dirección norte-sur. 
 
A raíz del siniestro, un nene de 6 años fue trasladado de urgencia hacia el hospital Padre Buodo de General Acha, pero finalmente falleció.

Vuelco.


Por razones que se desconocen José Luis Arroyat (53 años) perdió el control del Chevrolet Astra (HGK 244), en el que se trasladaba junto a dos adultos y dos menores, todos familiares. 
 
Entre ellos, la víctima fatal, quien viajaba acompañado por sus padres Daniel Alejandro Farías y Soledad Mirta Gutiérrez. La familia se dirigía procedente de Tucumán, con destino a Puerto Madryn (Chubut), donde residen.

En el lugar del accidente también se hizo presente, además de uniformados de la comisaría de Bernasconi y personal de salud, miembros de la División Criminalística dependiente de la Unidad Regional III con asiento en esta ciudad. 
 
Los peritos llevaron a cabo diferentes tareas tendientes a establecer, entre otras cuestiones, la causa del siniestro. El auto fue secuestrado a los fines periciales y quedó depositado en dependencias de la sede policial de Abramo, a disposición de la Oficina Unica del Ministerio Público Fiscal de General Acha.

Autopsia.


El cuerpo del menor debió ser trasladado hacia la morgue del hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde el médico forense Juan Carlos Toulouse efectuó la correspondiente autopsia con el objeto de determinar las reales causas del deceso del niño. 
 
En cuanto al resto de los ocupantes del auto que volcó, todos familiares, habrían recibido asistencia médica pero se encontrarían fuera de peligro.

En la causa caratulada como supuesto homicidio en accidente de tránsito ya tomó intervención la fiscalía de esta ciudad, que dispuso diferentes medidas en relación a la investigación. 
 
El conductor del vehículo fue notificado en libertad a disposición de la fiscalía.

La Arena

Related

Policiales 4840985454329685519

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item