Provinciales | Más gremios se suman al paro de mañana

paro-camionerosLos trabajadores de estaciones de servicio, bancarios y choferes de micros se plegarán al paro nacional de mañana, 31 de marzo. Ese día no habrá expendio de combustibles -salvo emergencias-, atención bancaria, ni micros. Tampoco habrá transporte de cargas y recarga de cajeros. Este domingo se conoció que la UCRA a nivel nacional también se sumó a la medida de fuerza, aunque resta definir qué resolverá la seccional La Pampa. (Foto Arch.: El Diario LP)

La adhesión a la medida de fuerza, en reclamo a la modificación al Impuesto a las Ganancias, fue confirmada el viernes a la mañana por los secretarios generales de Soesgype, Juan Pedro Fiorani; UTA, José Oses y Asociación Bancaria, Raúl Ibáñez.

Así, estos gremios se unieron al Sindicato de Camioneros, que el miércoles anunció la paralización de todas las ramas, por lo que el paro afectará la recolección de residuos, reposición de cajeros automáticos y transporte de caudales, provisión de bebidas, correo y logística y transporte de combustible, entre otros.

Este domingo, la Comisión Directiva de la Unión de Conductores de la República Argentina confirmó la adhesión al Paro Nacional de Transporte del día 31 de marzo.

"Esta decisión se enmarca en el reclamo por la eliminación del impuesto a las ganancias más los reclamos históricos de la Central. Por tales razones estará paralizado el transporte de larga, media y corta distancia organizado en la UCRA", informaron desde el gremio a nivel nacional.
 

Bancarios


El secretario general de la Asociación Bancaria Santa Rosa, Raúl Ibáñez, explicó que la medida de fuerza fue comunicada por el secretario general Sergio Palazzo. “La medida fue anunciada. Pero creemos que hay negociaciones y conversaciones porque un paro la semana próxima, que tiene ya un feriado, tendría mucho impacto”, dijo Ibáñez.

El paro de los bancarios sumado al de transporte -que incluye el cargado de los cajeros- podría afectar el pago de salarios y además complicaría la semana, ya que viene jueves y viernes santos.
 
iTextual | El Diario LP

Related

UCRA 975800711891230531

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item