Fernández: "Carrió es sucia en todo sentido"

Al ser consultado sobre los dichos de Carrió tras la desestimación de la denuncia que propició el fallecido fiscal Alberto Nisman,contra la presidenta por supuesto encubrimiento en la causa Amia, Fernández dijo que ella "ha hablado mal de toda la gente que ha estado a su lado".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy a la diputada Elisa Carrió de "sucia en todo el sentido de la palabra" porque "no ha dicho una sola palabra buena de nadie y ha hablado mal de toda la gente que ha estado a su lado" y agregó que "vuelca mugre de esa boca bífida”, en referencia a las criticas de la legisladora contra el fiscal de la Cámara Federal de Casación Penal Javier De Luca.

Consultado sobre los dichos de Carrió, que dijo que el jefe de Ministros "embarró" la investigación sobre la muerte de Nisman, el mismo Fernández agregó “no faltará mucho para que empiece a hablar mal de (Mauricio) Macri y de toda la gente de la política que la rodea, porque es sucia".

¿Y yo me tengo que hacer malasangre por una persona sucia que no tiene de donde agarrarse y porque todo lo que expresa vuelca mugre de esa boca bífida?. No me mueve el amperímetro", manifestó el funcionario.

Consultado si le iniciará acciones legales, respondió: “no pierdo más el tiempo, porque no hay jueces en nuestro país que les importe la justicia en ese sentido”

Télam | Diario Uno | Crónica

Related

Presidenta 3641556745897917969

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item