Causa AMIA | Lilita Carrió, contra De Luca: "Es cómplice de un asesinato"

La diputada se refirió a la decisión del fiscal que desestimó continuar la investigación de la denuncia de Nisman contra Cristina. "La vergüenza le caerá encima", agregó. (Foto: La Nación)

Relacionadas


Elisa Carrió disparó anoche contra el fiscal de la Cámara Federal de Casación Penal, Javier De Luca, quien decidió detener la investigación de la denuncia que había presentado el fiscal fallecido Alberto Nisman contra la presidenta Kirchner por presunto encubrimiento de Irán en el caso AMIA.

"Es cómplice de asesinato y la vergüenza le va a caer encima", dijo en una entrevista en el programa televisivo Desde el llano y agregó: "Es una perversión cerrar la causa cuando el que denunció murió. Es la perversión de Cristina".

La diputada nacional y precandidata presidencial sostuvo que se retomarán las investigaciones del caso y sostuvo: "La empresa de seguridad del edificio (donde vivía Nisman) está muy complicada".

En cuanto a la muerte de Nisman, Carrió afirmó que fue producto de una operación de "un agente de inteligencia iraní con complicidad local" y agregó que Milani y Aníbal Fernández fueron actores principales en el hecho.

"Milani tiene un aparato que pueden escuchar a muchos kilómetros", en tanto que "Aníbal Fernández embarró todo. Hizo todas operaciones de inteligencia después de que alguien mató al fiscal", completó.


Cadena3

Related

Presidenta 724568967024518502

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item