Gral.Pico | Declaró la chica abusada en un boliche

La adolescente de 13 años que denunció la violación en un boliche declaró en cámara Gesell.

Relacionada


La adolescente de 13 años que denunció ser víctima de violación en un boliche de esta ciudad el 5 de abril declaró ayer en “Camara Gesell”. Según se pudo establecer, el testimonio de la joven que comprometió la situación del detenido, será analizado en los próximos días por peritos psicólogos para determinar su veracidad y descartar la teoría de la fabulación.

En la mañana de ayer en el Palacio de Tribunales se presentó junto a su madre la chica de 13 años que denunció haber sido abusada sexualmente por un vecino en la madrugada, cuando se encontraba en el interior del boliche Ozono.

La adolescente, contenida por el equipo de Atención a la Víctima, declaró por casi una hora en “Cámara Gesell” y, de acuerdo a fuentes tribunalicias, en su declaración ratificó haber sido atacada por el hombre que se encuentra con prisión preventiva.

La víctima señaló que en la escena de la violación había más personas que participaron del ataque, pero por su estado de confusión no recordó detalles específicos de los terceros supuestamente involucrados.

El fiscal de la causa, Damián Campos, indagará en los próximos días a testigos que puedan llegar a aportar datos sobre la investigación de la particular situación denunciada por la menor.

El Diario LP

Related

violación 1463501596772260621

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item