25 de Mayo | Los concejales irán otra vez a la radio

25-de-mayo-poyoLos concejales opositores de 25 de Mayo anunciaron que irán otra vez este miércoles a realizar el programa radial, creado por ordenanza, en la emisora municipal. (Foto El Diario LP)

El comunicado -difundido este lunes- es de los concejales José Zapata, Ricardo Jorge Poyo, Nicanor Romero y José Pineda. Explicaron que el miércoles 10, a las 10.10 horas, se presentarán en la radio municipal para hacer el programa “El Concejo Deliberante Informa”, que fuera creado por la Ordenanza Nº 17/14 y en cumplimiento de la medida autosatisfactiva dictada por el Juez Gerardo Román Bonino, mediante el oficio Nº 752/15.

Señalaron que “como es de conocimiento público, el miércoles 3 de junio nos vimos impedidos de hacer el programa ante la negativa de la directora de Prensa y Difusión de la Municipalidad, señora Alejandra Lagos, aduciendo que no había sido notificada de la medida judicial. Con posterioridad y mediante acta ante escribano público, presentamos en la Fiscalía del Dr. Masó la ampliacióna la denuncia penal que se cursa en el expediente Nº 6675”.

Aseguraron que “contra la impunidad y la libertad de expresión, continuaremos insistiendo en hacer el programa en el horario y el día que establece la legislación vigente y la orden judicial. Esperemos también, que esta vez no haya presencia de guardaespaldas en la radio municipal”.

El Diario LP

Related

Radio Municipal 4207964704791798022

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item