Córdoba | Detienen al presunto autor del ataque a silobolsas en Leones

Fue detenido en la zona rural, 25 kilómétros al noreste de la localidad cordobesa. Su vehículo fue secuestrado. (Foto Archivo)

Relacionada


Detuvieron este mediodía al presunto autor material de los daños provocados a unos 50 silobolsas registrados en la localidad cordobesa de Leones, en la noche del viernes pasado.

El comisario mayor Martín Ladrón de Guevara contó a Cadena 3: “El día sábado teníamos el secuestro de una Toyota Hilux 4x4 propiedad del Norberto Luis G.”.

“Continuamos la investigación el domingo con el acompañamiento de la justicia competente en este caso; y en el día de la fecha, a las 13, se procede a la detención de Norberto Luis G, alias Toti, por el delito de daño reiterado”, precisó.

El sospechoso fue detenido en la zona rural, 25 kilómetros al noreste de Leones, y está a disposición de la fiscalía de Marcos Juárez.

Más temprano, el ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Daniel Passerini, sostuvo que, el ataque a los silobolsas es “un mensaje mafioso”.

“Creo que estamos ante un hecho que tiene un móvil claramente político, más allá que es un delito, creo que quedó claro que nadie quiso ir a robar cereal, acá se quiso hacer un daño en la producción y mandar un mensaje mafioso”, aseguró el funcionario.

Cadena3

Related

silobolsa 3733366650401811660

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item