Neuquén | Lo denunció por abusar de su hija y luego le salvó la vida

El papá de la nena alertó a la Policía y evitó que su hermano se suicide en un hotel céntrico. (Foto La Mañana de Neuquén)

Aunque lo denunció por abusar de su pequeña hija, no dudó y le salvó la vida a su hermano. La trágica historia familiar se conoció ayer por la mañana, cuando la Policía y el SIEN llegaron a un hotel del centro de Neuquén, donde un hombre intentó suicidarse. La decisión fue producto de una causa que tramita la fiscalía por manosear a su sobrina.

El operativo policial llamó la atención. Y mucho más al personal del hotel de Rivadavia al 300, que no salía del asombro cuando las sirenas alteraron la calma de un domingo por la mañana.

La Policía y el servicio de emergencia fueron avisados por el hermano de la víctima, a quien llamó minutos antes para comentarle la dramática decisión.

Inmediatamente, el conserje acompañó a los uniformados y paramédicos hasta la habitación, donde encontraron a un hombre de 46 años herido, quien fue trasladado al Hospital Castro Rendón, donde quedó internado.

Según lo que se pudo establecer, el hombre llegó el sábado al hotel luego de haber sido excluido de la casa que compartía con la familia de su hermano en el barrio Confluencia, y ayer intentó quitarse la vida.

La decisión judicial fue producto de una denuncia de abuso que su hermano le realizó durante los últimos días de la semana pasada por haber manoseado a su hija de cinco años.

Si bien los dos casos están relacionados, la Justicia aún no logró avanzar en la investigación del  presunto abuso sexual.

La fiscal Soledad Rangone tomó intervención y dictó la prohibición de acercamiento. Además, se espera que en los próximos días se realice la cámara Gessel a la pequeña para que aporte mayores detalles de los hechos denunciados.


La Mañana de Neuquén

Related

Policiales 6277065730908960263

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item