Santa Rosa | Larrañaga pide disculpas y promete la solución definitiva a la rotura de cloacas de la calle Chile

El gobierno municipal repartió volantes en la zona afectada por las roturas e informó que “estamos próximos a concluir el recambio de la cañería máxima sobre la calle Chile”. (Foto: PlanB)

Este fin de semana los vecinos se encontraron en sus viviendas con un volante que informaba la solución definitiva a las roturas que llevan cerca de 10 años. Venía acompañado por un pedido de disculpas por “los inconvenientes ocasionados. Concluidas las obras se normalizará el servicio”.

La calle Chile permanece casi intransitable y con vestigios de lo que alguna vez fue una arteria asfaltada. Caños rotos, tierra removida, maquinarias y “ríos” de residuos cloacales que contaminan con un olor nauseabundo la vida diaria de cientos de vecinos que residen en la zona.

“El recambio comprende el tramo entre Avenida Amgehino y Uruguay. En total se renovarán más de 900 metros beneficiando a más de 40.000 usuaros”, aseguraron.

Además dice que “renovamos el sistema de cañerías máximas ‘General Acha – Avenida Perón’ en más de 1.200 metros beneficiando a más de 15.000 usuarios”.

“Estas obras constituyen un hecho inédito en la ciudad, ya que es la primera vez en la historia del saneamiento santarroseño que se procede a la renovación masiva de la infraestructura existente, demostrando nuestro compromiso de proporciona estas prestaciones básica a nuestros vecinos de manera equitativa, eficiente y sustentable en el tiempo”, se lee en el volante informativo.

Los vecinos esperan que esta vez los anuncios se cumplan. Les prometieron lo mismo en las gestiones de los intendentes Néstor Alcala (2003-2007) y de Francisco Torroba (2008-2011).

PlanB

Related

Santa Rosa 5615023471819543550

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item