25 de Mayo | Apareció la mochila pero no encuentran aún al joven desaparecido

En circunstancias que aun se tratan de determinar, tres chicos se tiraron al canal matriz, en 25 de Mayo, pero solo dos salieron del agua. La Policía y los bomberos de la localidad trabajaron el viernes en la búsqueda de este joven y retomaron las tareas este sábado. Hasta ahora, solo apareció la mochila del chico, aguas abajo, pero todavía no encontraron su cuerpo.  (Foto: FM Río)

Relacionada


Segun reflejan los medios digitales locales, el joven es oriundo de la localidad rionegrina de Catriel. Se trataría de Carlos Coria, de 18 años, que tiene familiares en 25 de Mayo.

El hecho habría ocurrido a las 5 de la mañana de este viernes, a pocos metros de la zona del ACA. Según dijo uno de los jóvenes que pudo salir, se habría tratado de una “apuesta”, un desafío para pasar el canal de un lugar a otro a nado, según informó Catriel25.

El canal matriz de 25 de Mayo traslada agua desde el Río Colorado hasta la central Los Divisaderos. Es conocido y temido por su gran caudal. Allí murió un gremialista hace un par de años, en una protesta e incidentes entre petroleros y la Uocra.

En el hospital local informaron que llegaron dos jóvenes a la guardia totalmente mojados y uno de ellos con un golpe en una de sus piernas. Al arribar al lugar el radiólogo, estos chicos ya se habían retirado por su cuenta del nosocomio, luego de dar aviso a la policía de que uno de sus amigos no había salido del río, por lo que rápidamente se montó un operativo de rescate conr bomberos y policías.

La policía informó que la mochila del joven apareció a pocos metros, aguas abajo, pero nada se sabía de Coria. La búsqueda se suspendió aproximadamente a las 19:00 horas del viernes, cuando caía la tarde, y se reanudó este sábado con las primeras luces del día.

Colaboran en la búsqueda los bomberos de Catriel y familiares que se sumaron con caballos para “barrer” el Río Colorado desde el barrio Santa Cruz aguas arriba hasta la desembocadura del canal Matriz en la zona de colonia Chica.

El Diario LP

Related

Policiales 6502323677033370633

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item