El "Pollo" Sobrero denunció que le quemaron su camioneta

El sindicalista del ferrocarril Sarmiento apuntó contra el Gobierno. En diálogo con Cadena 3 advirtió que responsabilizará a Randazzo y Fernández si le pasa algo a él o su familia.  (Foto: Cadena3)

Durante la madrugada, una vez que se inició el paro en el tren Sarmiento, la camioneta del dirigente ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero ardió en la puerta su domicilio en la localidad bonaerense de Haedo.

"Sufrí un ataque en la puerta de mi casa, incendiaron mi camioneta, previo disparos", denunció el dirigente ferroviario en su cuenta de Twitter.

"Informo a los compañeros que estamos bien; sufrí un ataque en casa y quemaron mi auto", reiteró .

El ataque ocurrió pasadas las 2.30 en los monoblocks de Haedo.

El fuego destruyó por completo la camioneta, una EcoSport.

"Esto tiene que ver con el conflicto gremial que estamos teniendo. No soy un caído del catre", expresó.

Los vecinos señalaron que se habría escuchado previamente una estampida que habría sido un disparo.

En diálogo con TN Sobrero relató que estaba "durmiendo cuando ocurrió". "Un vecino me comentó que escuchó un tiro y después pidieron a los bomberos. Además, un testigo me dijo que un auto negro se estacionó en la puerta de mi casa, tocó bocina y me prendieron fuego la camioneta", aseguró.

Y finalizó: "Estoy bastante preocupado, nunca habían llegado a tanto. Esto es un mensaje claro. Hoy empezó el paro. Quien quiera entender que entienda. No hay dudas que está relacionado con el tema gremial".

"Por la seguridad mía y de mi familia hago responsable a Randazzo, Aníbal Fernández y todos los muchachos que están en el Gobierno", finalizó. 

Cadena3


Related

Pollo Sobrero 2182007992292472318

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item