La CNN "mató" al fernet: es un jarabe desagradable

La cadena de noticias publicó una nota bajo ese título y desató la polémica en Argentina, donde se consume el 75% de todo lo producido en el mundo. (Foto Ilust.: WEB)

La nota generó polémica en nuestro país, el mayor consumidor de fernet del mundo. La periodista de CNN en Español, Kamilia Lahrichi, publicó ayer una nota bajo el título: "Fernet, el desagradable jarabe que los argentinos aman"; y desató la polémica en Argentina, donde se consume el 75% de todo el fernet producido en el mundo.

"Para algunos paladares, el licor italiano increíblemente amargo es peor que el jarabe para la tos (...) Típicamente, el sabor inicial es una experiencia hostil, pero la bebida eventualmente gana a su público", escribió Lahrichi.

La periodista hace un repaso por la historia de la bebida italiana y su llegada a Argentina y, asegura que, "a pesar de su popularidad, para muchos argentinos, el fernet es un gusto adquirido".

Además de estar ilustrada con imágenes que muestran el rostro de personas que representan el impacto que sufrieron al probar por primera vez la bebida italiana; la nota termina con esta frase: "Es claro que esta "repugnante" medicina italiana es la cura para cualquier cosa que los bebedores estén sufriendo".
Cadena3

Related

Vinos y Bebidas 3117898404788139254

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item