TC | Giallombardo​ plantó árboles en Santa Rosa

Giallombardocompromisoambiental7Esta mañana el corredor del Turismo Carretera Mauro Giallombardo​ ​plantó dos árboles en la ciudad en el marco de la campaña de compromiso ambiental.  (Foto: iTextual)

La iniciativa del corredor y su equipo consiste en plantar árboles en todas las ciudades que visita para concientizar sobre el cuidado y respeto del medio ambiente. La Subdirección de Servicios y Espacios Publicos de la Municipalidad de Santa Rosa acompañó al deportista junto con establecimientos escolares.

"Como deportista y actor social es importante devolverle un poco a la sociedad lo que tanto hacen por uno; creo nuestra generación está hoy más atenta al cuidado del medio ambiente, de ahí mi grano de arena, mi aporte", dijo Giallombardo.

En cuanto a la campaña manifestó que comenzó hace un año y que siempre se contaactan con el municipio del lugar para poder llevar a cabo la iniciativa. "Antes de llegar a la ciudad que nos toca correr nos ponemos en contacto con el Municipio y les explicamos esta iniciativa bajo el lema: "por cada piloto un árbol", y se planta un árbol simbólico en el autódromo, en lugares de la ciudad, al ser 80 pilotos se colocan 80 árboles", detalló.

"Estoy muy contento de estar en Santa Rosa, La Pampa, y del recibimiento que hemos tenido de la población y de las autoridades que se interesaron en esta iniciativa", dijo.

Julio Fredes, Subdirector de Servicios y Espacios Públicos de la municipalidad de Santa Rosa expresó la satisfacción de este tipo de acciones; "uno diariamente trabaja en el arbolado, es nuestra obligación por eso vemos con agrado que surjan estas propuestas de jóvenes como Mauro", finalizó el Subdirector.

Luego de sus palabras se dirigieron a la Escuela N° 2 y a la Escuela N° 6 donde los alumnos dialogaron con el piloto, plantaron árboles y se sacaron fotos.
 
iTextual

Related

Turismo Carretera 7046570307357420785

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item