Santa Rosa | Boleto: "Con el subsidio, el precio oscilaría entre 7,60 y 7,75 pesos"

El secretario de Hacienda del municipio santarroseño, Miguel De Elorriaga, dijo a al medio local iTextual que ya está "casi listo" el expediente con el aumento del boleto de micros urbanos y sólo falta el visto bueno del intendente Luis Larrañaga. Estimó que aplicando el subsidio de 40 centavos, el precio del boleto general oscilaría entre los 7,60 y 7,75 pesos. 

Relacionada


Autobuses Santa Fe, la empresa que presta el servicio en Santa Rosa, solicitó un boleto de 8,15 pesos. Actualmente está en 6,37. La municipalidad recibió la solicitud, le dio curso y el incremento podría salir esta misma semana.

"Está todo casi listo, yo tengo el expediente, lo tengo que revisar a ver si hay alguna corrección y luego pasará para que lo firme el intendente", dijo este martes en diálogo con iTextual el secretario de Hacienda, Miguel De Elorriaga.

"El aumento sería algún centavo menos de lo que pidió la empresa. Autobuses pidió 8,15 pesos, pero si le aplicamos el subsidio de 40 centavos, que está vigente, el precio final del boleto general rondaría entre 7,60 y 7,75 pesos", precisó el funcionario.

Ayer, un concejal opositor, Marcos Cuelle (Frepam), propuso que técnicos y profesionales de la Universidad Nacional de La Pampa sean consultados para establecer cuál es el costo que tiene la empresa de colectivos urbanos en Santa Rosa, ante la desconfianza que le genera el cálculo oficial. 

iTextual

Related

UNLPam 1467814536354316564

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item