Santa Rosa | Marcha oficialista: “Sos el empleado jerárquico que elegimos para la ciudad”

MIRÁ EL VIDEO  Ayer por la tarde un grupo de personas manifestó su apoyo a la gestión de Leandro Altolaguirre. Hicieron una aplaudida frente al edificio municipal. .

Convocada por las redes sociales dos días antes, poco más de medio centenar de personas se manifestó en la Plaza San Martín en apoyo a la gestión del intendente de Propuesta FrePam.

Su madre, varios funcionarios de segunda y tercera línea, y militantes radicales se acercaron a la invitación que recibieron por las redes sociales.

“Está bastante bien”, dijo uno de los directores sobre la cantidad de personas que asistieron. “La convocatoria se hizo con poco tiempo”, agregó.

Antonio Berhongaray conversa co Weigel. Detrás, el concejal Salomón y el presidente de la Juevntud de la UCR, Sebastián Soncini.

Entre los funcionarios se mostraron el director de Recursos Humanos, Juan Armando Weigel, el Director de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales, Fernando Julián Pina y el subdirector de Juventud, Conrado Caione.

También estuvieron presentes el actual concejal Miguel Bravo, el ex senador nacional y otrora mandamás de la UCR, Antonio Tomás Berhongaray, y el ex edil, Mariano Salomón.

La marcha surgió en pleno conflicto con los trabajadores contratados a los que el gobierno del radical decidió dar de baja a principios de enero y terminó, al cabo de un mes, reincorporando al 80 por ciento de los despedidos.
PlanB

Related

Sociedad 1108117474933694665

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item