Santa Rosa | Calle Santa Cruz: “vimos precariedad en el trabajo, pero vimos voluntad”

El jueves y viernes funcionarios nacionales recorrieron la ciudad de Santa Rosa para interiorizarse de la situación en la que se encuentra la red de agua potable y de cloacas. “No ponemos por delante el tema del dinero”, aclaró el Subsecretario de Planificación Territorial de Inversión Publica Fernando Álvarez de Céliz. (Foto: PlanB)

Relacionadas




Tras la reunión con el intendente Altolaguirre y los concejales, el medio local Plan B Noticias dialogó con Álvarez Céliz para conocer la impresión que se llevan de la estructura de servicios de Santa Rosa.

“Estuvimos con los vecinos, vimos a la municipalidad trabajando con un camión prestado. O sea vimos precariedad en el trabajo pero vimos voluntad y trabajo desde la comuna. También vimos un problema estructural para esa población que está en emergencia”, señaló.

- Acá se habla de mucho dinero para solucionarla…

- Buscar una solución definitiva demanda a mediano plazo mucho dinero pero a corto plazo se pueden generar paliativos para que puedan vivir mejor y solucionar de momento en torno a la emergencia en que se encuentra

Nos encontramos con falta de mantenimiento de las otras gestiones y vemos que esta se ha puesto a trabajar con lo que tiene. Seguramente podemos colaborar para traer soluciones concretas que tienen que ver con el mantenimiento y el trabajo en el momento.

- ¿Existe ese financiamiento para Santa Rosa?

- No ponemos por delante el tema del dinero. Hablamos de inteligencia en el trabajo y de organización y gestión pública para un estado eficiente que permita a la larga gastar menos. Macri es un obsesivo, pretende eso, gastar menos y ser más eficientes.
 
 
PlanB

Related

Santa Rosa 8148374015704421961

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item