Santa Rosa | Otra reunión de concejales e intendente por el Acueducto Anguil-Santa Rosa

Hoy se desarrolló un plenario de las Comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuentas y de Planeamiento Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante santarroseño con el fin de continuar con el análisis del borrador del convenio de traspaso desde la municipalidad a la provincia del Acueducto Santa Rosa- Anguil- Uriburu. (Foto Ilustrativa)

Estuvieron el intendente Leandro Altolaguirre y el secretario de Obras Servicios Públicos y Planeamiento Urbano, Mario Cortina, quienes se pusieron a disposición de los ediles para despejar las dudas que a algunos ediles les presenta la propuesta.

Araldo Eleno, presidente del Bloque del PJ, sostuvo que se analizaron "los principales" puntos. "Nosotros estábamos convencidos y solicitamos que el Ejecutivo plasmara posición y alternativas frente a este borrador que obviamente es muy amplio, pero que requiere la mayor celeridad posible para su resolución", sostuvo.

Durante el encuentro se debatieron principalmente tres puntos: la situación del personal involucrado, el costo estimativo del agua y los beneficios que según el Ejecutivo supone este convenio.

"En principio le solicitamos al intendente que se profundizara la comunicación con los empleados del sector, a fin de despejar la incertidumbre que el traspaso pudiera generar y por otro lado que, en forma conjunta con Aguas del Colorado ,definan un convenio que incluya las modificaciones que se consensúen para que el Concejo Deliberante pueda expedirse a corto plazo sobre el proyecto definitivo", agregó Eleno.

El concejal adelantó que el próximo lunes 29, a las 11 horas, se realizará una próxima reunión plenaria de ambas comisiones del órgano deliberativo para trabajar sobre el escrito final. "Fue una reunión muy satisfactoria; no sólo permitió disipar dudas sino también, y principalmente, conocer la opinión del Ejecutivo municipal sobre el tema, y en esto el intendente fue muy claro sobre su voluntad de firmar el convenio de traspaso porque entiende, como nosotros, que redundará en beneficios para la ciudad", finalizó Eleno.
iTextual

Related

Uriburu 7421518584485882016

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item