Torneo de Transición 2016 | Belgrano busca recuperar la memoria frente a Patronato

Patronato de Paraná, que todavía no ganó en el campeonato de Primera División, recibirá a Belgrano de Córdoba desde las 21.30, por la 5ta. fecha de la Zona 1, que lideran Rosario Central y San Lorenzo. (Foto: )
Patronato, último en la tabla de los promedios y que viene de empatar 2-2 con Quilmes, buscará su primera alegría como local en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con el equipo completo, ya que no sufrió expulsados. Solamente el defensor Walter Andrade, con una sobrecarga en el isquiotibial, trabajó en forma diferenciada durante la semana, pero llegará al encuentro frente a los cordobeses.

Por su parte, el entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski, hará cuatro variantes en la formación titular respecto de la alineación que igualó sin goles el domingo pasado ante Banfield, en el Mario Kempes.

Un cambio obligado será el del defensor lateral izquierdo Adrián Argachá, quien fue expulsado ante el Taladro y será reemplazado por Federico Alvarez, recuperado de una dolencia en una de sus muelas.

En el mediocampo se producirá el ingreso de Mario Bolatti, quien superó el desgarro que padecía en el aductor izquierdo y volverá al once inicial en lugar de Sebastián Prediger, que pasará al banco de suplentes. Las dos modificaciones restantes serán en ofensiva, con los ingresos de Fernando Márquez y Mauro Obolo en lugar de César Pereyra y Claudio Bieler.

Patronato suma tres puntos en cuatro fechas (por tres empates) y marcha 12o. en la tabla de posiciones, mientras que Belgrano figura 10mo. y acumula cuatro unidades, producto de su única victoria en lo que va del torneo (3-2 sobre River) y a la igualdad ante Banfield.
 
 

PROBABLES FORMACIONES

PATRONATO: Sebastián Bertoli; Iván Furios, Walter Andrade, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Nicolás Bertochi, Marcos Minetti, Marcos Quiroga; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.
BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.
  • ARBITRO: Mauro Vigliano.
  • CANCHA: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná).
  • HORA: 21.30.

ESPN

Related

Torneo de Transición 2016 6008262162307454815

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item