GuidePedia

El subsecretario Gustavo Monasterolo (Educación Técnico Profesional) participó en la reunión convocada en Buenos Aires por autoridades del Instituto Nacional de Educación Técnica, donde junto a los representantes de las 24 jurisdicciones del país, prosiguieron con el debate sobre la normativa de la modalidad, que luego será elevada al Consejo Federal de Educación. (Foto: Gob.LP)

Durante dos jornadas se intercambiaron ideas y opiniones en torno a la Resolución del Consejo Federal (Nº 175/12) y a la normativa de referencia, que encuadra los lineamientos generales de la Educación Técnico Profesional.

Por otro lado, se incluyeron temas sobre homologación, catálogo, registro de instituciones de Educación Técnico Profesional, planes de mejora, campos programáticos y gestión de fondos.

Al mismo tiempo, se realizó el encuentro con los referentes del área específica y otras dos reuniones en el ámbito del organismo, una entre representantes del área contable y la otra entre equipos de Formación Docente Incial de las jurisdicciones.

Finalmente, y en virtud de la demanda socioproductiva del país y su relación con la Educación que los nuclea, se invitó a participar a especialistas en el tema pertenecientes al Ministerio de Producción nacional para enriquecer el debate.

Espacio Publicitario





 
Top