Provinciales | Ojuez se reunió con SITRASAP

En la tarde de hoy el ministro de Salud, Rubén Ojuez, encabezó la reunión con representantes de SITRASAP para avanzar en las negociaciones de las acciones correspondientes al sector. (Foto Gob.LP)


Luego del encuentro, el subsecretario de Salud, Jorge Abrego, manifestó que se habían tratado temas de agenda y compromisos asumidos por el Gobierno Provincial. “Las guardias se han pagado como se vienen pagando, no hubo modificaciones al respecto” dijo, agregando que se continúa con un dialogo permanente con el gremio “para trabajar sobre todos los temas que tienen que ver con la devolución de la hora y media y la devolución de los días de paro”.
 

SITRASAP

Carlos Ortellado, dirigente de SITRASAP, señalo que los temas abarcaron desde impuestos a las ganancias, la devolución de los días descontados por los días de paros, el tema de la hora y media con ley de carrera y la paritaria sectorial.
 
Informó que el sindicato presentó hace más de 20 días el pedido formal de la apertura de la paritaria sectorial, por lo que en estos días se tienen que producir la convocatoria con los plazos cubiertos y esta situación es lo que se está analizando.

Related

SITRASAP 3892735083762975090

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item