GuidePedia

Trabajadores municipales del Departamento de Medio Ambiente y Zoonosis realizaron una ruidosa protesta durante la sesión del concejo deliberante de Santa Rosa. También hubo un reclamo vecinal de la presidenta del barrio Esperanza, Alejandra Loza, por transporte para chicos con discapacidad. (Foto: iTextual)

La sesión comenzó a las 11 y debió ser interrumpida ante la irrupción en el recinto de los trabajadores de Zoonosis que se oponen a la reestructuración dispuesta por el intendente Leandro Altolaguirre.

La protesta fue encabezada por el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Gustavo Montiel. Fue tal el ruido de los bombos que el presidente del CD, Jorge Domínguez, tuvo que pedir un cuarto intermedio hasta que dejaran de tocar.

Reclamo por transporte

La presidenta del barrio Esperanza, de Santa Rosa, Alejandra Loza, utilizó la Banca del Vecino para hacer oir sus reclamos. Pidió puntualmente por transporte para los chicos con discapacidad, así como una mejora del servicio de colectivos. Dijo que hay 20 mil personas que están sufriendo los problemas del transporte y debido a las falencias del servicio deben pagar taxis para llevar a los chicos a la escuela.
 

iTextual

Espacio Publicitario






 
Top