Santa Rosa | Altolaguirre se reune con Dietrich por una nueva circunvalación

En las primeras horas de la tarde de hoy el Intendente Municipal Leandro Altolaguirre se reunirá con el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, para presentar y analizar las posibilidades de financiamiento de una nueva circunvalación y colectoras como así también los accesos tanto el de la RN Nº 5 como el de la RN N° 35  (Foto Archivo)


Las obras que demandarán una importante inversión del Gobierno Nacional incluyen la ejecución de la nueva circunvalación y colectoras como así también los accesos tanto el de la Ruta Nacional Nº 5 - Avda. Arturo Illia, como el acceso Sur desde aproximadamente Bajo Giuliani hasta Rotonda Ejército Argentino, tramo donde se realizarán otras obras complementarias en el sector de Barrio Escondido y acceso a Cementerio Parque.

Otro tramo donde se requerirán obras de adecuación y mejoramiento es en el tramo de la colectora de Avda. Circunvalación desde Pueyrredón hasta Rotonda El Avión, en virtud de los frentes del Barrio PROCREAR y Barrio Santa María de La Pampa.-

Related

Santa Rosa 5564896361799251787

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item