Buenos Aires | Acarrean un auto y encuentran muerto a su dueño adentro

Se trata de Alejandro Scarzella, de 53 años. Había sido visto por última vez el sábado en la zona de Hurlingham. Era comerciante y estaba divorciado. Tenía tres hijos, de 13, 18 y 20 años. 
 
Alejandro Scarzella fue hallado sin vida dentro de su auto. El cadáver de un hombre de 53 años fue encontrado hoy dentro de un vehículo que fue acarreado a un playón de infractores en el barrio porteño de Constitución y luego se confirmó que era de una persona desaparecida el sábado en Hurlingham.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se confirmó que se trataba de Alejandro Scarzella, quien fue visto por última vez el sábado en la zona de Hurlingham.

El cadáver fue encontrado en el interior de un Volkswagen Gol que fue acarreado por una grúa del SEC desde Humberto 1° y avenida Paseo Colón hasta el playón de infractores ubicado en la avenida Garay y Bernardo de Irigoyen, debajo de la autopista 9 de Julio.

Al desenganchar el auto en el playón, los operarios se dieron cuenta de que en el interior del auto había una persona muerta y llamaron a la Policía.

Según trascendió, el cuerpo no tendría disparos, pero sí presentaba golpes en el rostro y había sangre en el auto.

Entre las hipótesis que se manejaban figuraban las de un secuestro o una venganza.

El hombre, que era comerciante, estaba divorciado de su mujer, que reside en Cañuelas; tenía tres hijos, de 13, 18 y 20 años, y vivía con su madre en Hurlingham.

El domingo por la madrugada, uno grupo de personas ingresó en su casa con las llaves de la vivienda, sin forzar la puerta, en momentos en que la madre de la víctima dormía.

La mujer, de unos 78 años se despertó y preguntó si era su hijo el que había llegado, pero al escuchar la respuesta se dio cuenta de que eran intrusos.

Le dijeron que eran amigos de su hijo y que habían ido a buscar plata porque él se había accidentado.

La madre de la víctima hizo el domingo la denuncia a la Policía por la desaparición de su hijo y por el ingreso de estas personas a la casa para robar.

El relator deportivo Gustavo Sgalla, amigo de la víctima, mencionó que según la descripción de la madre de Scarzella "eran dos personas las que ingresaron en la casa, una joven y la otra no tanto".

"Se llevaron cosas puntuales. Sabían qué cosas buscar y dónde hacerlo", indicó.

Al respecto, destacó que "lo llamativo era que la casa no quedó revuelta".

"Lo han interceptado, lo han amenazado y preguntado en qué lugar puntual estaban las cosas. Faltaba un reloj que le regalamos por los 50 años", dijo.

Además, detalló: "El sábado fue la última vez que tuvimos contacto con él. Su último mensaje fue un Whatsapp a las 22.51 que se lo mandó a un amigo".

"Había estado en una degustación de comida en Hurlingham", agregó.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón investigaba su desaparición.

La causa por el hallazgo del cadáver en su auto quedó en manos del fiscal Santiago Vismara, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 2, de la Capital Federal.
 

Cadena3

Related

Policiales 747026775590191714

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item