Horror en Estados Unidos | Una mujer mató a sus dos hijas en la fiesta de cumpleaños de su esposo

Según los investigadores, las dos víctimas, Taylor Sheats, 22, y Madison Sheats, 17, fueron asesinadas el viernes por su propia madre, de 42 años de edad, Christy Sheats, quien comenzó a dispararles con un arma calibre 38 dentro de la casa, y continuó el ataque en la calle mientras sus hijas trataban de huir, consignó la revista Time.  (Foto: Texas NewBlog)


Los estadounidenses están conmocionados y cada vez más horrorizados por un crimen. Se trata de una mujer de una pequeña ciudad de Texas que mató a sus dos hijas de 17 y 22 años en una reunión del día del cumpleaños de su esposo.

Según los investigadores, las dos víctimas, Taylor Sheats, 22, y Madison Sheats, 17, fueron asesinadas el viernes por su propia madre, de 42 años de edad, Christy Sheats, quien comenzó a dispararles con un arma calibre 38 dentro de la casa, y continuó el ataque en la calle mientras sus hijas trataban de huir, consignó la revista Time.

La historia familiar impactó aún más por los testimonios que la madre y sus hijas dejaron sobre su afecto. "Esta mujer amaba a sus hijas. Eran el propósito de su vida. Eran su orgullo, su alegría", recordó su amiga Catherine Knowles, 53 años, de Huntsville, Alabama. "Christy no estaba loca, hasta donde yo sé. Ignoro qué la pudo haber hecho estallar".

Christy, gerenta de negocios en una clínica, publicó en su Facebook en septiembre pasado una foto con sus dos hijas y escribió: "¡Feliz día de la hija a mis dos niñas maravillosas, dulces, amables, hermosas e inteligentes. Las amo y las atesoro mucho más de lo que jamás podrán imaginar".
 

Telefé Noticias

Related

Sociedad 6958234069520229940

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item