Santa Rosa | Encuentros de Fútbol en el Estadio Municipal

En el marco del Programa Escuelas Deportivas Municipales que ejecuta la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud en distintos espacios de Santa Rosa, recientemente se concretaron varios encuentros de fútbol.



En el Estadio Municipal “Dr. Tomás M. González”, los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal del Estadio recibió a equipos de la Escuela de Fútbol “Entre tiempo”. 

En el mismo escenario, en categoría Sub 16 el equipo de la Escuela de Fútbol del Barrio “Néstor Kirchner” superó a su similar del Barrio Plan 3000 por 7 a 2. El partido sirvió de preparación para el equipo de Barrio “Néstor Kirchner” que representará a Santa Rosa en la final Provincial de los Juegos Deportivos Pampeanos.

Asimismo fue en el Día de Santa Rosa de Lima, que el equipo de la Escuela Deportiva Municipal de Barrio “Néstor Kirchner” (sub 16) fue superado por su similar de Barrio Esperanza ( Sub 20) por 4 a 2. Además, el equipo Sub 16 de la escuela Deportiva Municipal de Barrio “Esperanza” jugó frente al conjunto de cuarta división del Club Sarmiento, resultando ganador el elenco de Villa del Busto por 3 a 1.

Además, se desarrollaron encuentros en las sedes de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol que funcionan en Villa Parque y Barrio Aeropuerto.

Estos encuentros permiten que los protagonistas de las Escuelas Deportivas Municipales confraternicen, realicen intercambios, jueguen limpio y compartan experiencias a través del juego.








Related

Santa Rosa 3642560144197694944

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item