Santa Rosa | Equipos de la Escuela Deportiva Municipal de Hockey partició de encuentro en Toay

Como complemento de las actividades que se realizan dentro del Programa Escuelas Deportivas que lleva a cabo la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa, se llevaron a cabo encuentros de hockey sobre césped en la localidad de Toay y en el predio del Club la Barranca.  (Foto MSR)

Uno de los equipos de primera división de la Escuela Deportiva Municipal de Hockey de Santa Rosa se trasladó a Toay. En la oportunidad compartió un encuentro de cotejos amistosos con equipos de otras localidades. Así, resultó que Estadio Hockey fue superado 1 a 0 por Miguel Riglos, y mas tarde igualó 0 a 0 en cada uno de los partidos jugados ante dos equipos de Toay.

Otro de los equipos de primera división de Estadio Hockey visitó al equipo de mami hockey del Club La Barranca. El resultado final fue 5 a 5.

El equipo "A" de mami hockey del club local se plantó bien en la cancha, corrió mucho y fue sólido en cada una de sus lineas. Las jugadoras de la Escuela Municipal de Hockey demostraron un buen estado físico y su habitual capacidad de gol.

Cabe agregar que el equipo de Estadio Hockey sigue acumulando rodaje en el marco de su preparación para jugar el 18 de septiembre un torneo en cancha del Club Estudiantes, certamen al cual llegan con muchas expectativas.

 

 

Related

Noticias 133182607058552347

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item