GuidePedia

Foto: Gob.LP

En el día de hoy, en el Palacio de Tribunales de General Pico se tomó juramento a tres nuevos jueces que estarán desempeñando funciones en la Segunda Circunscripción de la provincia de La Pampa


Participaron del acto el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Díaz, el ministro de Gobierno y Justicia de La Pampa, Daniel Pablo Bensusán, los integrantes del Superior Tribunal de Justicia, Elena Fresco, Fabricio Lossi y José Sappa, demás funcionarios judiciales y público en general.

En primer término el Dr. Hugo Díaz procedió a tomar juramento a Gustavo Antonio Ariznabarreta, quien fue designado mediante Decreto N° 2862/17 como juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería N° 1.

Seguidamente le tomó juramento a la Dra. Alejandra Noemí Díaz, quien se desempeñará como jueza de la Familia y del Menor N° 2, designada a través del Decreto N° 3317/17.

Finalmente, el presidente del Superior Tribunal tomo juramento a la Dra. Ana Clara Pérez Ballester, quien a través del Decreto N° 3762/17 desempeñará funciones como jueza de la Familia y del Menor N° 2.

Tras los juramentos se procedió a suscribir el acta respectiva.
 
Top