Superliga | Lanús y Patronato no se sacaron ventaja

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO Igualaron 1-1 en el sur del conurbano bonaerense, por la 13ra. fecha de la Superliga, y con este resultado el subcampeón de América lleva una racha adversa de seis partidos sin ganar, con cuatro derrotas y dos empates.ús

Gabriel Carrasco (25m.PT) abrió el marcador para Lanús e igualó el uruguayo Sebastián Ribas (30m.ST), en el partido jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez y dirigido por Diego Abal.

En un discreto primer tiempo, el remozado Lanús, que perdió a varias figuras del año pasado, se encontró con una fuerte presión del rival en el medio campo, la que trató de romper con la habilidad del debutante volante Gastón Lodico (19 años), sobrino de José Luis, figura de Lanús en los años '70.

El cauteloso Patronato, sin embargo, fue el que generó la primera situación de gol con una rápida jugada que culminó con un cabezazo de Ribas y que conjuró Esteban Andrada, a los 10 minutos.

Al promediar la etapa, el local pasó a ser más incisivo y a los 25 minutos logró ponerse en ventaja con un cabezazo de Carrasco al conectar un córner ejecutado por Lodico, con lo que cortó una sequía de 500 minutos sin convertir goles en la Superliga.

Desde ese momento, el 'Granate' pasó a dominar el juego y estuvo cerca de aumentar la diferencia.

El segundo tiempo resultó más dinámico por el adelantamiento de Patronato para buscar el empate, que logró en una polémica jugada por una leve posición adelantada de Ribas, autor del gol, que generó la protesta airada de los jugadores locales.

La igualdad atesorada por el equipo de Paraná resultó un bálsamo ante lo escuálido de su promedio. En cambio, para Lanús fue otro cachetazo porque con la conducción en la mitad de la cancha, Iván Marcone, resultó superior a su adversario, pero no pudo reencontrarse con la merecida victoria.

Lanús visitará a Belgrano en Córdoba, el próximo viernes a las 21.15, por la 14ta. fecha de la Superliga; en tanto el mismo día, a las 19, Patronato recibirá a Godoy Cruz en Paraná.

= SÍNTESIS =

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Iván Marcone y Gastón Lodico; Marcelino Moreno, Germán Denis y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.
Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa y Bruno Urribarri; Martín Rivero, Damián Lemos, Gastón Gil Romero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.
  • Gol en el primer tiempo: 25m. Carrasco (L).
  • Gol en el segundo tiempo: 30m. Ribas (P).
  • Cambios en el segundo tiempo: 19m. Maximiliano Núñez por Lemos (P), 25m. Bruno Vides por Denis (L), 28m. Tomás Belmonte por Silva (L), 29m. Matías Quiroga por Balboa (P), 30m. Alberto Contrera por Cáceres (P) y 37m. Nicolás Thaller por Herrera (L).
  • Amonestados: Rivero, Cáceres (P).
  • Árbitro: Diego Abal.
  • Estadio: Lanús.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 1992642390244790946

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item