Santa Rosa | Profesor retira la Santa Jam por “disconformidad con Corazones del Sur”


El profesor responsable de la organización le comunicó la decisión a la Municipalidad de Santa Rosa. Corazones del Sur se había quejado por falta de apoyo comunal pero el gobierno de Altolaguirre aseguró que no habían realizado los trámites necesarios.

PUBLICIDAD



Para este 28 de abril estaba programada la competencia Santa Rosa Jam que organizaba la Fundación Corazones del Sur y el profesor Martín Zaldarriaga, pero el docente decidió suspender de manera temporal el evento.

Zaldarriaga comunicó que se suspendió la competencia “por decisiones y atribuciones que tomó la Fundación Corazones del Sur, que iba a participar solo aportando el nombre y cooperación con accesorios de pista”.

“Debido a que con la realización de esta actividad no persigo ningún fin político ni obtengo rédito económico hago efectiva la cancelación momentánea a del evento y demuestro mi descontento con la participación de dicha fundación”, agregó.

Franco Aybar, de Corazones del Sur, había responsabilizado a funcionarios municipales por la fatla de apoyo pero el Director de Deportes, Héctor Lorda, le salió al cruce y lo desminitió: “nunca lo vi a este hombre, no lo conozco”.

Luego de ello, también toma distancia el profesor de educación física que aparece como organizador de la Santa Rosa Jam.


PlanB

Related

Skate Park 6130365797368654434

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item