Superliga | Tigre recibirá a Lanús con la ilusión de aumentar su promedio

Foto Arch.: TyC Sports
El Matador, entusiasmado por la goleada que le propinó la semana pasada al ya descendido Olimpo, recibirá hoy al Granate con la ilusión de hilvanar otro éxito que le permita sumar puntos para aumentar su promedio para el descenso, en otro de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 26 de la Superliga.


El encuentro se jugará este domingo a partir de las 15.30 en la cancha de Tigre, será arbitrado por Pablo Dóvalo y lo televisará Fox Sports Premium.

El "Matador" de Victoria goleó la semana pasada a Olimpo (5-1) en Bahía Blanca y sumó tres puntos que le harán falta la próxima temporada en la que por tercer año consecutivo habrá cuatro descensos y comenzará con el segundo promedio más bajo, apenas por encima de San Martín de San Juan, eso teniendo en cuenta a los equipos de primera división.

PUBLICIDAD



El entrenador Cristian Ledesma quedó lógicamente conforme con lo mostrado ante Olimpo y no hará cambios en la formación.

Lanús, por su parte, no juega por absolutamente nada, aunque su DT Ezequiel "Quely" Carboni desea mejorar la imagen que mostró en lo que va del año.

El "Granate" hará un solo cambio, que será el ingreso de Gonzalo Di Renzo por el ídolo del club, el delantero Lautaro Acosta, quien está suspendido por acumulación de amonestaciones y además desgarrado.

El historial entre ambos favorece a Lanús, que se impuso en 28 ocasiones contra 15 de Tigre, más otros 15 empates luego de haberse enfrentado en 58 ocasiones.

-PROBABLES FORMACIONES-

Tigre: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Javier Iritier, Sebastián Prediger y Jacobo Mansilla; Diego Morales; Lucas Janson y Federico González. DT: Cristian Ledesma.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone y Gastón Lodico; Marcelino Moreno, Bruno Vides y Di Renzo. DT: Ezequiel Carboni.
  • Arbitro: Pablo Dóvalo.
  • Cancha: Tigre.
  • Hora de inicio: 15.30.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 700046550614178767

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item