GuidePedia

Foto: WEB
La situación obligó a la evacuación de todos los alumnos. La frase para intimidar culpaba al ex jugador de Vélez. Continúan las repercusiones por su pase a Boca Juniors.


El colegio al que asisten los hijos del delantero Mauro Zárate sufrió este miércoles una amenaza de bomba que obligó a la evacuación de los alumnos de todos los niveles, luego de su decisión de dejar Vélez para incorporarse a Boca.

"Hay una bomba por culpa de Zárate", fue la frase que se utilizó para la intimidación, según trascendió de fuentes policiales.


PUBLICIDAD







La amenaza llegó al colegio ubicado en Nordelta, que debió ser requisado, por protocolo, por el escuadrón antibomba y obligó a la evacuación total.

En ese sentido, los alumnos que debieron abandonar sus puestos de estudio fueron de los niveles maternal, primaria y secundaria, e incluso pensaron inicialmente que se trataba de un "simulacro".

Por ese colegio, según trascendió, pasaron los hijos de muchos famosos como del político Sergio Massa, los entrenadores Matías Almeyda, Diego Simeone, Rolando Schiavi y el exfutbolista Néstor Fabbri.

La familia del futbolista se encuentra con custodia policial.

Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top