GuidePedia

Foto: Infopico
El Servicio Médico Previsional (SEMPRE), informa que a partir del próximo 1 de agosto de 2018, los afiliados a la obra social ya no deberán adquirir el bono de consulta médica en las farmacias, sino que directamente abonarán el valor del coseguro a los prestadores médicos, en los consultorios. Además en caso de ser necesaria la indicación de medicamentos, el recetario será provisto por el médico.


La eliminación del bono de consulta significa una mejora sustancial en la accesibilidad a las prestaciones de salud para afiliados de la obra social. SEMPRE recomienda especialmente concurrir con cambio para abonar el coseguro, en la actualidad de 60 pesos para consulta médica en consultorio, y de 70 para la visita médica, en domicilio.

Se recuerda también que para acceder a las prestaciones de salud, es indispensable concurrir a atenderse portando la credencial magnética de la obra social.


PUBLICIDAD







Por último, se reitera a los afiliados que, al momento de recibir la prestación de salud, está prohibido el cobro de todo valor superior al convenido por la obra social (o plus médico, sancionado por la Ley 2782).

Por consultas, podrán comunicarse al 0800-999-7949, al email informes@sempre.isslp.gov.ar o visitar la web www.isslapampa.gov.ar

Espacio Publicitario




 
Top