Copa Argentina | Almagro venció a Gimnasia de Jujuy y pasó de ronda

Foto: AFA

El Tricolor superó esta noche por 1 a 0 al Lobo jujeño en el estadio de Temperley, por los 32avos de final de la Copa Argentina y se clasificó a la siguiente instancia. 

El conjunto tricolor ganó con gol del ingresado Leonardo Acosta, a los 28 minutos del segundo tiempo, al coronar de gran manera un rápido contragolpe.

El ganador de este cruce enfrentará en la próxima instancia a Cipoletti de Río Negro, que dio una de las sorpresas de la Fase Final al dejar en el camino a Arsenal de Sarandí, por penales.

Se trató de un partido parejo, donde Almagro fue quien intentó monopolizar la pelota y generar, desde el juego asociado, las mejores oportunidades.


PUBLICIDAD







Fiel a su estilo de los últimos años, Gimnasia de Jujuy buscó ser aplicado en defensa y acertar alguno de los contragolpes al aprovechar los espacios.En la primera etapa, le quedó una clara al conjunto jujeño en los pies de Fabián Muñoz, pero la desperdició tirándola afuera.

Y cuando los penales aparecían en el horizonte, a los 28 minutos del segundo tiempo, Acosta recibió solo, pareció complicarse, pero sacó un remate tremendo al segundo palo, que le dio el triunfo a Almagro.

= SINTESIS =

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez; Mariano Puch, Damián Arce, Ezequiel Denis y Joaquín Susvielles. DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

Gimnasia (J): Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Matías Di Benedetto, Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Matías Córdoba; Fabián Muñóz y Nicolás Contín. DT: Martín Astudillo.
  • Gol en el segundo tiempo: 28m Acosta (A).
  • Cambios en el segundo tiempo: 19m Federico Freire por Auzqui (G), 23m Leonardo Acosta por González (A), 25m Santiago López por Arrechea (A), 32m Ulises Virreyra por Sufi (G), 35m Julián Ramírez por Muñóz (G) y 39m Marcos Litre por Arce (A).
  • Estadio: "Alfredo Beranger" (Temperley).
  • Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Diario Jornada



Related

Noticias 1593105686398513919

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item