Provinciales | Realizaron nueve allanamientos en forma simultánea por narcotráfico en Santa Rosa, Toay y Macachín

Foto: Gob.LP
La División Toxicomanía de Policía de La Pampa realizó un operativo dispuesto por la jueza Federal Gabriela Marrón, donde se realizaron nueve allanamientos en forma simultánea por infracción a la Ley de Narcotráfico 23737. 


Siete tuvieron lugar en Santa Rosa, en los barrios de Villa Parque y Fonavi 42, otro en la localidad de Toay, y el último en Macachín.

Los trabajaros demandaron el accionar de más de 50 efectivos para allanar nueve domicilios, colaboraron el Grupo Especial Operativo, el Instituto Superior Policial, que aportó móviles y efectivos para el traslado de personal y testigos, el área de Toxicomanía de General Acha y el de La Adela, además personal de la Coordinación General de Toxicomanía. Se secuestró aproximadamente 350 gramos de marihuana, 70 gramos de cocaína, 2 revólveres, una carabina, un automóvil Chevrolet Celta color negro, una motocicleta, balanzas de precisión, celulares, semillas de cannabis y aproximadamente 100 mil pesos en efectivo.


PUBLICIDAD







Se trataba de una banda de vendedores al menudeo; los detenidos cumplían distintos roles, como ocultamiento, recaudar el dinero, provisión de marihuana y cocaína.
La investigación realizada por la policía de La Pampa, con autorización de la Justicia Federal, llevaba más de un año.
El procedimiento realizado por Toxicomanía de Policía de La Pampa, tuvo como resultado nueve demorados y diez personas notificadas en libertad, seis hombres y tres mujeres.

Related

Toay 900907481916197459

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item