Región | Choque fatal en la ruta 9: liberaron al conductor del tractor

Foto Arch.: iTextual
Heber Pregno, juez de control en Pico, decidió este domingo liberar a Ian Coito (27 años), el conductor del tractor que provocó, de noche y bajo niebla, un siniestro vial en el que perdió la vida Juan Domingo González (71 años) en la ruta provincial 9, entre Luiggi y Parera.


Coito estaba preso desde el viernes a la noche, cuando se produjo el siniestro fatal. Hoy, en una audiencia de formalización, el fiscal Hernán Cecotti, lo acusó del delito de “homicidio culposo en accidente de tránsito”: dijo que ocasionó la muerte de González por desplazarse sobre la ruta en horario no permitido por ley y con condiciones climática adversas.


PUBLICIDAD







Además de ordenar la libertad -porque consideró que no va a fugarse ni entorpecer la investigación, el juez lo inhabilitó para conducir rodados mientras dure la investigación.

“El día 27 de julio en Ruta Provincial 9, entre los kilómetros 51 y 52, siendo aproximadamente las 19:50 horas, transitaba o conducía de manera antirreglamentaria y con condiciones climáticas adversas, llovizna y niebla, un tractor marca New Holland, provocando la muerte del señor Juan Domingo González, quien circulaba en el mismo sentido (norte-sur) en su vehículo VW Polo 1.6 color negro, impactándolo en la parte trasera de dicho tractor”, dijo el fiscal.
iTextual

Related

Policiales 7028782018070161953

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item