Provinciales | Nocturnidad: pelea de chicas, DNI falsos, disturbios por ebriedad y secuestro de estupefacientes

Foto: WEB
El Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, en conjunto con personal de las municipalidades y la colaboración de Policía de La Pampa, realizaron los controles de nocturnidad en las localidades de la provincia, para protección de menores y desalentar el uso de drogas.


En Santa Rosa, una menor de edad intentó ingresar con un documento de identidad que no le pertenecía a un local bailable, y fue entregada a sus progenitores.

Además se constató solo una pelea entre cuatro chicas a la salida de un boliche.

Mientras que en el Club Belgrano, en la entrada del lugar a una persona provocó disturbios; se le realizó alcohotest dando como resultando 2.46 G/L. Un menor de edad intentó ingresar con un DNI que no le pertenecía.


PUBLICIDAD




En el centro de la ciudad se labraron actuaciones contravencionales a una persona que realizaba disturbios. Se le realizó alcohotest que resultó positivo.

También se constató a otra adolescente en estado de ebriedad, razón por la cual se convocó a los padres y se realizó la actuación contravencional correspondiente.

Personal de Toxicomanía procedió a secuestrar cigarrillos de marihuana a tres jóvenes oriundos de Trenque Lauquen.

El resto de las actividades desarrolladas en la ciudad, sin inconvenientes, incluído el masivo show de cuarteto del cantante Jean Carlos.

En General Acha, personal municipal había constatado la venta de alcohol a tres menores de edad en un comercio. Los menores fueron entregados a sus padres y el personal municipal se hizo cargo de las actuaciones para con el comercio.

El personal de la División Toxicomanía, labró actuaciones judiciales a un hombre mayor de edad de nacionalidad brasilera, que se encontraba consumiendo estupefacientes en el interior del local bailable, el reactivo arrojó resultado positivo para cocaína que no alcanzó el peso mínimo del gramo.

El individuo fue notificado en libertad a disposición del magistrado interviniente.

En Victorica, Eduardo Castex, Intendente Alvear, Macachín, General Pico, Winifreda y Realicó, los controles de nocturnidad en boliches sin novedad.

En Colonia Santa María se realizaron controles por su fiesta aniversario y en la localidad de Quehué por la fiesta de Caza Mayor, al igual que en puesto caminero Padre Buodo, sin constatar novedades.

En Realicó, en tanto, la Policía junto a personal municipal labró acta a un comercio que estaba vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Luego del cierre de un resto bar, un hombre mayor de edad provocó disturbios y peleas, debiendo intervenir la Policía.

Related

Santa Rosa 4155578722183831658

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item