Santa Rosa | Altolaguirre se reunió con vecinos del barrio Almafuerte

Foto: MSR

En la tarde de ayer, en su despacho, el Intendente Municipal, Ing Leandro Altolaguirre, recibió a vecinos del barrio Almafuerte, con quienes dialogó sobre las principales necesidades y problemáticas del barrio, y sobre la marcha de distintas obras que se están desarrollando en conjunto con el Gobierno Provincial, para llevar soluciones y mejorar la calidad de vida de dicha barriada.

A dicha reunión asistieron también el Secretario de Gobierno y Seguridad de la comuna, Abogado Fernando Pina y el Director de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales, Ing Francisco Romano.

PUBLICIDAD




Como marco del encuentro, se analizaron planteos realizados por los vecinos relacionados con la apertura de las calles a la altura del predio del ex Molino Werner, para conectar la Calle 1° de Mayo con la calle El Fortín, brindando mayor interconexión al barrio con el centro de la ciudad. 

También se analizó la necesidad de limpiar y nivelar uno de los espacios verdes contiguo al predio del molino Werner, y la situación de las viviendas PyM que se vieron afectadas por las inundaciones.

Related

Santa Rosa 902522858320497493

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item