Superliga | Defensa y Justicia recibe a Belgrano

Foto: Defensa al Día
El Halcón será local del Pirata cordobés en la continuidad de la cuarta fecha de la Superliga. El encuentro se jugará a las 13.15 se llevará a cabo en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por la señal deportiva TNT Sports.



Defensa y Justicia venció a Independiente por 1 a 0 en Avellaneda la jornada pasada y el entrenador Sebastián Becaccece aguardará por la recuperación de Hugo Silva, quien sufrió un esguince de rodilla.

Si bien el técnico lo esperará hasta minutos antes de que comience el juego ante Belgrano, en caso de no poder ser de la partida quien estaría desde el arranque sería el ex Boca Juniors Nahuel Molina.

PUBLICIDAD



Por su parte el conjunto de Córdoba derrotó como local a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 y el entrenador Lucas Bernardi hará dos cambios tomando como referencia a los once que salieron a jugar frente al "Pincha".

El futbolista Leandro Quiroga reemplazaría a Gabriel Alanís, quien se recupera de una lesión, mientras que el mediocampista Gastón Gil Romero ingresaría en reemplazo de Adrián Balboa.

= PROBABLES FORMACIONES =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza Ullúa, Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Leonel Miranda, Domingo Blanco, Gastón Togni; Ciro Rius, Ignacio Huguenet y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez, Leandro Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Gastón Gil Romero, Denis Rodríguez, Juan Brunetta; Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.
  • Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).
  • Árbitro: Mauro Vigliano .
  • Hora de inicio: 13.15 
  • TV: TNT Sports .
Diario Jornada

Related

Superliga 7799033313840443294

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item