Int.Alvear | Murió un hombre en un accidente laboral


Un hombre, identificado por la Justicia como Ángel Aníbal Roldán, de 72 años, perdió la vida este miércoles a la mañana en un campo de territorio pampeano a raíz de un accidente laboral. 


De acuerdo con lo publicado por el medio local La Arena, de fuentes policiales y judiciales, el trágico episodio ocurrió a las 10.30 en un predio rural situado a unos 6 kilómetros de la localidad de Intendente Alvear: entre Sarah y Bernardo Larroudé.

PUBLICIDAD




“El hombre estaba vaciando un silobolsa, cargándolo en un camión, quedaba un resto en el final del vaciado: por una mala maniobra cayó dentro del tubo del sinfín que absorbe el cereal y lo carga”, expresaron los voceros de la Justicia.

En ese momento, estaba un camionero y un compañero de trabajo de la víctima que trataron de auxiliar a Roldán pero fue en vano ya que perdió la vida de manera inmediata.

Una vez enterados del hecho, fueron al lugar tanto efectivos de Bernardo Larroudé como de Intendente Alvear. Interviene el fiscal, de General Pico, Hernán Cecotti.

La Arena

Related

Policiales 3226298656244995745

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item