#Provinciales | Unidad contra el #PresupuestodelAjuste

Foto: WEB
Las organizaciones políticas Nuevo Encuentro, Patria Grande, Partido Humanista, Partido Comunista y las organizaciones gremiales CTA de los trabajadores y UTELPA fijaron su posición manifestando su repudio al tratamiento del Presupuesto Nacional 2019 al que denominaron "Presupuesto del Ajuste". 

El Texto Completo

"El gobierno de Macri continúa en su idea de profundizar las políticas de ajuste, saqueo, vaciamiento y transferencia de recursos de los sectores más vulnerables a manos de los poderes concentrados y capitales especulativos.

Eso es lo que expresa el Presupuesto 2019 diagramado por el FMI y que el macrismo intenta aprobar en el Congreso de la Nación.

El Presupuesto 2019 trae consigo las peores recetas de achicamiento del Estado, las cuales tristemente ya conocemos y padecimos todas y todos los argentinos y argentinas repetidas veces a lo largo de nuestra historia.

PUBLICIDAD




La marcada reducción en el presupuesto destinado a Educación, Salud, Ciencia y Tecnología, y el brutal aumento de fondos para el pago de las deudas contraídas por este gobierno con el fin de sostener y animar los privilegios del poder económico y financiero, marcan claramente que una vez más el ajuste lo paga el Pueblo Argentino.

Es un proyecto que parece elaborado en una oficina de Washington más que pensando en la realidad que golpea a las mayorias en Argentina.

Es por eso que, las y los representantes de las organizaciones políticas Nuevo Encuentro, Patria Grande, Partido Humanista, Partido Comunista y las organizaciones gremiales CTA de los trabajadores y UTELPA manifestamos nuestro más amplio repudio al tratamiento de este proyecto de Presupuesto Nacional 2019, elaborado de espaldas a los derechos e intereses del Pueblo. Y pedimos a los representantes de los pampeanos y pampeanas en la cámara de diputados, que no voten el presupuesto del ajuste y del FMI.

Desde la Pampa decimos NO al Presupuesto del Ajuste y el FMI."

Related

UTELPA 3050374567192362350

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item