#UNLPam | La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas presente en el I Congreso Provincial de Emprendedores

Foto: UNLPam
En el marco del I Congreso Provincial de Emprendedores desarrollado el 20 de Octubre en Medasur y organizado por el Ministerio de Desarrollo Territorial del Gobierno de La Pampa, Sebastián Sanchez Fay, docente de la materia "Comportamiento Organzacional" y "Comercialización", de la Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo, brindó  una charla en torno a la temática.


En su exposición, Sanchez Fay hizo referencia a las demandas internas y externas que fueron clave para la creación de la Licenciatura de la cual es docente. 

Asimismo, abordó la importancia de la educación emprendedora, el perfil de los/as egresados/as, y la importancia que tiene para el contexto local y regional el apoyo profesional y asesoramiento especializado en la creación de nuevos emprendimientos sostenibles a largo plazo. 

PUBLICIDAD




Por último, hizo referencia a las oportunidades y dificultades con que se encuentran las personas a la hora de emprender y cómo identifica un perfil emprendedor.

Francisco Marull, agradeció la posibilidad de participar del Congreso, y afirmó que desde la Facultad, con la nueva Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo, se realiza una apuesta permanente al entramado productivo y ecosistema emprendedor provincial a partir de la formación de profesionales.

Para más información sobre la exposción, pueden llamar al docente Sebastián Sánchez Fay  (02954) 15337206

Related

UNLPam 5301848152566854140

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item