#SantaRosa | Avanzan las obras en el Canal Sur

Foto Gob.LP
Desde la Administración Provincial del Agua se informó que siguen avanzando los trabajos de "Restitución del Canal Sur y Canales Afluentes – Entubamiento Desagües Cloacales de Planta Tratamiento Norte". La empresa ejecutora es ECOP, con un presupuesto de $77.605.537 y un plazo de ejecución de 365 días.

Julio Rojo, administrador Provincial del Agua, expresó: "es una obra importante, ya que el canal llevará toda la descarga hacia el Bajo Giuliani. Es un canal que corresponde rectificarlo, realizar una parte en hormigón, hay 1.600 metros de canal de restitución, y lo que es el entubamiento de la parte de cloacas representan 2.300 metros en cañerías, de 630 que van paralelos al canal y que van a aliviar toda la descarga de la Planta de Tratamiento Norte", destacó.


PUBLICIDAD





"Contamos una mano de obra local, unos 40 empleados, que tienen todo el equipamiento necesario y cuentan con las medidas de seguridad correspondientes y obligatorias para desempeñar las tareas encomendadas", sostuvo César Schiell, representante técnico de ECOP.

Related

Santa Rosa 525530810081453031

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item