GuidePedia

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO Atlético Tucumán, eliminado recientemente de la Copa Libertadores en manos de Gremio, buscó con un poco más de claridad y tuvo algunas opciones que no logró concretar, y se aleja de la punta. El excesivo calor en el Jardín de la República condicionó físicamente a los contendientes, empobreciendo su rendimiento.


Atlético Tucumán no pudo hoy acercarse al líder Racing, al igualar como local sin goles frente a Lanús, que sigue sin ganar en la Superliga, cumplida la octava fecha.

El "Decano" fue quien monopolizó la posesión de la pelota, aunque no pudo romper el cero en el marcador, en un contexto donde la situación más clara la tuvo Luis "Pulga" Rodríguez, con un remate que impactó en el travesaño, a los cinco minutos de partido.

Atlético Tucumán quedó así con 15 puntos como escolta del líder Racing, que podría aumentar su diferencia si supera a Boca en el cierre de la jornada de domingo.

Lanús, por su parte, intentó hacerse fuerte defensivamente y apostó por la habilidad del juvenil Pedro de la Vega, aunque sigue sin ganar y último en la tabla de posiciones, con tres puntos.

PUBLICIDAD




= SINTESIS =

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Bruno Bianchi, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.

Lanús: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignon; Pedro De La Vega, Sebastián Ribas y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.
  • Cambio en el primer tiempo: 35m Andrés Lamas por Bianchi (AT).
  • Cambios en el segundo tiempo: 11m Favio Alvarez por Mercier (AT); 19m Mauro Matos por Núñez (AT); 25m Gonzalo Di Renzo por De la Vega (L); 33m Fabio Coniglio por Ribas (L); 41m José Luis Sinisterra por Acosta (L).
  • Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).
  • Árbitro: Diego Ceballos.
Diario Jornada



Espacio Publicitario




 
Top