GuidePedia

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO A los 44 minutos del segundo tiempo, Marcelo Larrondo metió la cabeza y puso el 1-0 del Halcón frente al Verdinegro sanjuanino como visitante, en el encuentro que cerró la décima fecha de la Superliga.


Con gol de Larrondo sobre la hora, Defensa y Justicia consiguió un agónico triunfazo sobre San Martín de San Juan y es potencial puntero. Está tercero, a cinco de Racing, pero con dos partidos menos. Los de Beccacece están invictos con cinco victorias y tres empates.

Marcelo Larrondo, a los 44 minutos del complemento, estableció la diferencia a favor del conjunto de Florencio Varela.

En medio de un desarrollo parejo, la visita fue algo más que su rival y venció con justicia.El local llegó a los 5m. con un tiro libre de Diego Cardozo desde el sector izquierdo que se elevó apenas por encima del travesaño.

Pero lo que parecía un incipiente comienzo no fue tal, ya que el partido se hizo trabado, con dominio alternado del balón, y sin situaciones claras de gol.

Apenas quedó para rescatar un remate de Mauricio Tévez, tras una habilitación de Ignacio Aliseda, que se fue arriba del horizontal.

Y en una jugada polémica, el paraguayo Julio César González Trinidad tocó a Cardozo dentro del área que el árbitro ignoró.

PUBLICIDAD




En el complemento, Defensa -que preservó algunos jugadores para el compromiso del jueves ante Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana- intentó algo más, a través de la movilidad de Aliseda.

Cardozo siguió siendo lo más interesante en el local, que otra vez probó desde lejos, aunque su remate se elevó demasiado.

Defensa se acercó cuatro veces por la izquierda, con un disparo de Eugenio Isnaldo que rechazó Luis Ardente, otro de Ignacio Huguenet desviado y dos más de Aliseda, uno que sacó Federico Milo casi en la línea y otro que se fue apenas alto.

La insistencia por ese sector tuvo su premio: un centro de Rojas fue conectado por Larrondo, quien metió un potente cabezazo que llegó a la red.

En la última maniobra del encuentro, Gustavo Villarruel tuvo el empate y la pelota se fue junto al palo derecho de Ezequiel Unsaín.

= SINTESIS =

San Martín (San Juan): Luis Ardente; Jonatan Goitía, Francisco Mattia, Arian Pucheta y Federico Milo; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Claudio Mosca; Diego Cardozo y Martín Bravo. DT: Rubén Forestello.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio César González Trinidad, Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Mauricio Tévez, Lucas Villarruel y Matías Rojas; Ignacio Aliseda, Ignacio Huguenet y Eugenio Isnaldo. DT: Sebastián Beccacece.
  • Gol en el segundo tiempo: 44m. Marcelo Larrondo (DyJ).
  • Cambios en el segundo tiempo: 11m. Leonel Miranda por Tévez (DyJ), 12m. Pablo Magnín por Bravo (SM), 16m. Nazareno Solís por Cardozo (SM), 21m. Marcelo Larrondo por Huguenet (SM), 29m. Alexander Barboza por Martínez (DyJ) y 31m. Hernán Da Campo por Mosca (SM).
  • Amonestados: Bravo y Goitía (SM); Isnaldo y Tripichio (DyJ).
  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez de San Juan.
Diario Jornada





Espacio Publicitario




 
Top