#UNLPam | Comienza el período de inscripción para renovantes de Becas 2019

Foto Archivo
La Secretaria de Bienestar informa que a partir del día de la fecha lunes 29 de octubre y hasta el 30 de noviembre próximo, permanecerá abierta la convocatoria a Becas 2019 de la UNLPam para estudiantes en carrera y/o renovantes.

Becas para ingresantes 2019

Podrán efectuar trámites de solicitud del 3 al 20 de diciembre y del 4 al 13 de febrero del año próximo. Se sugiere a los interesados en obtener una Beca de Residencia, tanto en Santa Rosa como en General Pico, efectuar el trámite en la fecha de diciembre.

Deberán completar un formulario que consta en el sitio http://www.unlpam.edu.ar/secretarias/secretaria-de-bienestar-universitario/becas/becas-2019 y posteriormente entregar la documentación necesaria en Secretaría de Bienestar Universitario o en Rectorado General Pico.

Documentación a Presentar

En la entrevista personal los aspirantes deberán presentar documentación relacionada al formulario cargado en Internet confirmado y firmado; documento del aspirante y su grupo familiar y certificación negativa de todos los integrantes del grupo familiar que convivan con el aspirante.

Asimismo constancias de ingresos y egresos; salud y académico, cuyo detalle figura en el siguiente ENLACE:


El Formulario a cargar e imprimir figura en el siguiente ENLACE


Para mayor información:

En Santa Rosa, los aspirantes podrán dirigirse a la sede de la Secretaría de Bienestar Universitario Alvear 228 Planta Alta de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

En General Pico, Rectorado General Pico, Calle 9 Nº 1056 oeste, de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas.

Related

UNLPam 4303014340110147587

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item