#CumbredelG20 | El saludo de Macri previo al inicio del cónclave

Foto Archivo
El jefe de Estado repasó la importancia de la cumbre de líderes mundiales y su agenda de encuentros bilaterales paralela al cónclave. Entrá y mirá el video. 


El presidente Mauricio Macri envió este jueves un mensaje desde su cuenta en la red social Twitter en el que repasó la importancia de la cumbre de líderes del G20 y su agenda de encuentros bilaterales paralela al cónclave, a horas del inicio de las actividades. 


PUBLICIDAD





"Aquí estamos por empezar esta maratón que va a durar casi cuatro días, recibiendo a los líderes mas importantes del mundo, todos juntos, todos a la misma vez en el mismo lugar, algo que nunca pasó en nuestro país. Esperamos que se lleven una buena impresión", dijo el Presidente desde Twitter. 

Agregó que esperaba que este evento genere "más interés en participar junto" a la Argentina del "proceso de crecimiento". 

"Arrancamos dentro de unos instantes, con el presidente (primer ministro) de Singapur (Lee Hsien Loong), después con los líderes de la Unión Europea y después con (Emmanuel) Macron", el presidente de Francia, dijo Macri repasando su agenda de encuentros bilaterales. 

"Mañana (Donald) Trump, (Angela) Merkel, y ahí arranca el G20, con reuniones bilaterales. Terminaremos con Japón, Rusia y después China. Vamos todos juntos", concluyó el jefe del Estado desde su despacho en la residencia de Olivos, donde ya se encuentra reunido con el premier de Singapur, para luego trasladarse a Casa de Gobierno para recibir al mandatario francés.


Cadena3


Related

Twitter 1276763757984952979

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item